lunes, 24 de octubre de 2011

Como educar a un perro french poodle despues de un año.?

Esos perritos son muy entendidos y muy inteligentes, asi que será fácil enseñarla....... de tu parte se requiere mucha paciencia, no quieras que a los 2 días ya se comporte como tú quieres...... aunque son muy listos e inteligentes, no son robots.

Lo primero que tienes que hacer es hacerle saber dónde va a dormir, debes ponerle una camita y cerca su agua y su comida.......debes darle de comer siempre a la misma hora y en el mismo lugar y acariciarla cada vez que lo hagas.... de preferencia cuando le vayas a dar de comer, come tú algo antes y que ella te vea.... de esta manera la estaras jerarquizando y sabrá que tú eres su jefe.


Como ya controla esfínteres, después de que despierte, llevala al lugar donde quieras que haga pipi (generalmente hacen pipí, después de despertar y hacen popó aprox desp. de 2 horas de haber comido)......


Enseñale a sentarse...... eso te dará más control sobre ella..... si aún no sabe sentarse a la orden....... lo que tienes que hacer, es hacer presión sobre su grupa (la grupa es donde termina el lomo y empieza el rabo o cola) y sentarla, al momento en que dices "sientate" o "sentada" como prefieras....... y en cuanto se siente, la acaricias.

Poco a poco y si eres constante en tus instrucciones ella irá aprendiendo lo que debe hacer y lo que no le está permitido hacer...... por eso te digo......... necesitas paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada